No dejes tu teléfono en estos sitios

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hoy en día, parece que prácticamente nadie sale a la calle sin un teléfono celular. Sin embargo, la investigación muestra que hay muchos lugares donde no debes guardar el teléfono durante períodos prolongados, ya que en realidad puede terminar dañando tu salud o el propio teléfono.

Aquí hay 8 lugares en los que debes evitar poner el teléfono:

1. El bolsillo trasero

Hay una serie de razones por las cuales mantener el teléfono en el bolsillo trasero es una idea terrible. En primer lugar, es muy fácil olvidarse de él, lo que podría causar que lo rompas, lo pierdas o incluso que marque algún número por accidente. También podría alterar la circulación, lo que provocaría dolor en las piernas o el estómago.

2. El bolsillo frontal

Este puede ser bastante peligroso para los hombres en particular. Esto se debe a que los estudios han demostrado que las emisiones de radiación electromagnética de un teléfono inteligente pueden tener un impacto negativo en la calidad y cantidad de las células de esperma de un hombre. Este riesgo aumenta cuanto más tiempo un hombre mantiene su teléfono en sus pantalones.

3. Dentro del sujetador

Si bien no todos los científicos están totalmente de acuerdo con esto, algunos de ellos advierten que colocar un teléfono celular dentro del sostén puede aumentar el riesgo de contraer cáncer de seno.

4. Contra tu piel

Cuando hables con un teléfono celular, trata de mantener el dispositivo a una distancia mínima de 0.5 a 1.5 cm de tu cara. Esto se debe a que al tocar la cara con el teléfono, estarás transfiriendo cargas de bacterias desagradables, así como aumentando la cantidad de radiación electromagnética que absorbe tu piel.

5. Debajo de tu almohada

Hay una serie de razones por las cuales no debes guardar el teléfono debajo de la almohada. La radiación puede causarte mareos o dolores de cabeza, y si tu pantalla se ilumina con cada notificación que recibes, tu producción de melatonina también puede verse interrumpida. Si quieres dormir bien por la noche, ¡mantén el teléfono celular lejos de tu almohada!

6. En la cadera

Según los científicos, llevar el teléfono celular cerca de tu muslo o cadera puede debilitar los huesos de la cadera, especialmente si lo llevas así durante meses o años seguidos.

7. En un cochecito

Las madres que tienen prisa a menudo colocan sus teléfonos celulares en cochecitos de bebé. Sin embargo, algunos investigadores afirman que hacerlo puede llevar a que los niños pequeños desarrollen ciertos problemas de conducta, como el TDAH y la hiperactividad.

8. Conectado a un cargador

Aunque dejar el teléfono celular cargando durante toda la noche no dañará tu salud, reducirá significativamente la eficiencia de la batería y reducirá la vida útil del teléfono. Si no puedes permitirte reemplazar el teléfono, asegúrate de desenchufarlo tan pronto como termine de cargarse.

Fuente: Todo mail

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión