Reiniciaron diálogo SEP y SNTE

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ambas representaciones analizan 12 resolutivos sindicales, que fueron entregados al secretario Aurelio Nuño Mayer por el dirigente del SNTE, Juan Díaz.

Es en la Secretaría de Educación Pública (SEP) la mesa de diálogo que esa dependencia mantiene con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a fin de reforzar la aplicación de la reforma educativa.

En el Coro Alto de la SEP, ambas representaciones analizan 12 resolutivos sindicales, que fueron entregados al secretario Aurelio Nuño Mayer por el dirigente del SNTE, Juan Díaz.

Ello, para dar certidumbre a los maestros en el Servicio Profesional Docente, sus evaluaciones y su capacitación continua.

Por la SEP participaban, entre otros, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán; el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño Cantú, y el jefe de la Oficina del Secretario de Educación Pública, Mauricio Dávila Morlotte.

Por el SNTE estaban, entre otros, el coordinador del Colegiado Nacional de Seguridad y Derechos Sociales, Luis Manuel Hernández León, y la presidenta del Comité Nacional de Vinculación Social, Silvia Luna Rodríguez.

Fuente: AN/Notimex

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión