Recibe Rector de la UACH a Campeones de Futbol Americano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Los Bicampeones Mundiales Universitarios de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Chihuahua visitaron a Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de nuestra máxima casa de estudios en gratitud por el apoyo recibido durante el Campeonato Mundial de Futbol Americano llevado a cabo en días recientes en Monterrey, Nuevo León.

En dicho campeonato los jugadores presentes obtuvieron por primera vez el campeonato contra Estados Unidos de América, en el que  la selección mexicana fue la protagonista con un puntaje de 35-7.

Durante su mensaje, el Rector de la UACH agradeció a los jugadores y coach por esta destacada participación y compromiso en las justas deportivas y dijo “este resultado refleja  el esfuerzo que han hecho, ustedes se lo han ganado a pulso por lo que deben sentirse muy orgullosos del estatus que mantienen como jugadores de futbol americano”.

Agregó “este resultado es la muestra de que se pueden conjugar los estudios profesionales con el deporte, algunos son estudiantes de posgrado y eso nos da una muestra más de que todo se puede conjugar; los felicito y los invito a continuar en el camino ya que ustedes muestran que con perseverancia todo se puede lograr”.

Por su parte,  Juan Pablo Zaldívar Esquivel, coordinador de Actividades Deportivas de la UACH expuso “Chihuahua siempre ha tenido buenos jugadores y en esta ocasión es patente, ya que además de contar con jugadores locales, contamos con jugadores de otros Estados y esto nos genera identidad y extensionismo por lo que para nosotros es muy importante ya que ustedes son el estandarte de la universidad”.

Añadió “este deporte es el único que tiene universitarios maestros y alumnos, por lo que los felicito una vez más, les agradezco su compromiso  y los invito a continuar destacándose en todos los ámbitos como lo han hecho hasta este momento”.

Durante la reunión los jugadores junto con el coach le entregaron al Rector de la UACH una playera en agradecimiento por el apoyo brindado en este periodo.

Asimismo, los jugadores ofrecieron unas palabras de agradecimiento a las autoridades universitarias y reiteraron su compromiso para continuar dando lo mejor en las justas deportivas siguientes.

Los jugadores bicampeones en la Selección Mexicana son: Jaziel Ruíz Espinoza, Josuel López Burgos, Ricardo Cervantes, Jorge Luis Revuelto y Máximo González Sánchez quien es el capitán del equipo, así como Carlos Altamirano Chávez quien funge como Coach. 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión