Aplican estudiantes examen CENEVAL de admisión a la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Miles de aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua se dieron cita en punto de las 8:00 horas en las diferentes facultades para la aplicación del examen Ceneval de ingreso en el periodo escolar agosto-diciembre 2016.

El examen dio inicio a las 9 horas en punto, simultáneamente en los diferentes campus de las 15 unidades académicas de la UACH y tiene una duración de hasta 4 horas y media.

El EXANI-II del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior  es una prueba de aptitud académica que evalúa habilidades intelectuales y conocimientos específicos, considerados básicos para iniciar estudios de educación superior.

Gracias a este examen, los estudiantes pueden ser evaluados en forma precisa y justa para conocer sus conocimientos y habilidades con el fin de ubicarlos en las diferentes unidades académicas. Este instrumento de diagnóstico es supervisado por profesores de las unidades académicas, bajo la coordinación del Ceneval.

Posterior a la revisión de los exámenes por parte del Ceneval, los resultados se publicarán la próxima semana en el sitio http://resultados.uach.mx. Asimismo se informará en tiempo y forma el día y la hora de las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso en el sitio web uach.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión