Inicia curso “Centro Cultural Universitario Quinta Gameros y su Historia”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dio inicio el curso “Centro Cultural Universitario Quinta Gameros y su Historia” para el cual convoca la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Secretaría de Economía.

Dicho taller constará en dos partes en el que se ha contado con la participación de medio centenar de personas dedicadas a ofrecer guías turísticas así como del personal que labora en dicho recinto.

En esta ocasión el evento se llevó a cabo en el centenario edificio, ya que es uno de los espacios con mayor tradición cultural así como de los más reconocidos a nivel nacional entre el turismo de todos los niveles.

El curso fue convocado por la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Secretaría de Economía a través de la Dirección de Turismo, el Buró de Convenciones de Chihuahua y la Dirección de Extensión y Difusión de la UACH y su objetivo es brindar información sobre el Centro Cultural Quinta Gameros, con el fin de que las personas del sector turístico, involucrados en promocionar y brindar un servicio a los turistas, cuenten con las herramientas e información necesarios para difundir la historia y el acervo cultural de este centro tan importante para nuestra ciudad.

La segunda y última parte del curso tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio, de 10:00 a 12:00 horas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión