Encabezaremos un Congreso ciudadano: Lalo Gameros

Por  |  0 Comentarios

“Como representante de los ciudadanos en el Congreso del Estado, en cuanto estemos en funciones, vamos a comenzar a hablar a todos los habitantes del distrito 16, a quienes  se han acercado y nos han proporcionado amablemente sus datos, junto con sus propuestas para mejorar su situación”, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano, Lalo Gameros Gardea.

 Añadió que su intención es que los ciudadanos le hagan llegar sus quejas y demandas a fin de que desde el Poder Legislativo se planteen los proyectos necesarios para estos sectores y que el gobierno del Estado tome en cuenta las sugerencias de la gente para que finalmente se realicen obras útiles.

 “Los ciudadanos deben tener el poder de decidir que es lo que quieren se construya en sus distritos y esto se puede realizar a través de mecanismos como consultas públicas o mediante encuestas realizadas bajo controles de medición y se apliquen cuando los ciudadanos acudan a hacer los pagos de servicios e impuestos”, dijo.

 Agregó que es importante esta propuesta porque el dinero público y es de todos los chihuahuenses, ya que pasan administraciones y hacen muchas obras, pero algunas no son funcionales.

 “Muchos nos han dicho que no necesitan tantos puentes, que más bien se deben enfocar en invertir en las escuelas, en pavimento, en llevar la red de agua potable a toda la población, en la construcción de áreas verdes y de esparcimiento”, afirmó Lalo Gameros.

 Para finalizar indicó que es importante que en Chihuahua se impulse esta iniciativa, que si bien se está manejando a nivel nacional, beneficia directamente a los ciudadanos en sus comunidades.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión