Entregan premio al mérito ciudadano a Patricia Cobos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Amalia Patricia Cobos Campos, recibió de manos del presidente municipal, Javier Garfio, el Premio al Mérito Ciudadano “Benito Juárez” por su destacada labor como abogada, quien es actual coordinadora del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La galardonada, doctora en Derecho y con amplia experiencia en Investigación Jurídica, agradeció a sus familiares, colegas, amigos, así como a la Universidad Autónoma de Chihuahua y al Ayuntamiento por esta distinción, pues es además admiradora del Benemérito de las Américas; Cobos Campos agregó que “ser chihuahuense es ser personas de altos valores humanos, así como de un compromiso de amor y entrega que nos da pertenencia”.

Por su parte el alcalde, señaló que para el Ayuntamiento es muy gratificante reconocer y tener entre la ciudadanía a personas destacadas en los ámbitos social, productivo, tecnología y científico, que son de gran impacto para nuestra sociedad.

Asimismo, felicitó a Rubén Alonso Chacón Carrera, Román Corral Sandoval, Adriana Pacheco Hernández, Guadalupe Patricia Cruz Fuentes e Isaac Ramos Chavira, candidatos a este galardón, por sus aportes a la comunidad.

Finalmente reiteró el compromiso de la administración municipal con el desarrollo armónico de cada uno de los chihuahuenses, “sigamos trabajando por chihuahua y construyendo futuro”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión