Ahorra dinero reduciendo estos gastos a la mitad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Corta el estropajo por la mitad cuando estén secas, utilizando sólo la mitad cada vez. En realidad tan solo con medio estropajo se pueden lavar los platos eficientemente.

2. Hojas de la Secadora

Puedes reducir a la mitad la cantidad de hojas que utilizas para la secadora. Trata de secar la ropa en sillas y te darás cuenta de que no las necesitas.

3. Detergente para Lavavajillas

Puedes usar la mitad de la cantidad recomendada por el fabricante para lavar los platos. Aun así tu vajilla quedará brillante.

4. Jabón para las Manos y para los Platos
Puedes probar y llenar cualquier dispensador de jabón que tengas en casa hsolo hasta la mitad con jabón y la otra mitad con agua. Utiliza la misma cantidad y te darás cuenta cómo reduces el gasto a la mitad obteniendo el mismo resultado.

5. Detergente para Lavadoras
Antes de probar este consejo consulta las instrucciones del fabricante. Si lo permite, usa la mitad de la cantidad sugerida por cada lavadora.

6. Servilletas de Papel

Observa la cantidad de servilletas de papel que utilizas, pues muchas veces tendemos a tirarlas sin apenas haberla utilizado. Para evitar este tipo de residuos, cambia las servilletas de papel por servilletas de tela que se pueden lavar y reutilizar.
7. Champú, Acondicionador y Crema Dental

Usa la mínima cantidad de estos productos tanto como sea posible. Un poco de pasta de dientes en el cepillo o una cucharada de champú son suficientes para su propósito. De hecho, te sorprenderías a ti mismo al descubrir la poca cantidad que es necesaria. En los anuncios publicitarios siempre se emplea más cantidad de la necesaria tan solo por fines económicos.
8. El Azúcar

Intenta reducir la cantidad de azúcar que utilizas para cocinar y hornear a la mitad. Te sorprenderás de que apenas existe diferencia en el sabor. En algunos casos, como por ejemplo al hacer la salsa de tomate, puedes eliminar el uso de azúcar por completo. No solo mejorarás tu bolsillo sino también tu salud.

9. Las Porciones
La mayoría de las personas podrían reducir las porciones de sus comidas sin que para ello sea vieran afectada su salud. Si reduces tus calorías no solo mejorará tu bolsillo sino también tu salud. Si tienes niños no permitas que beban jugo de frutas durante todo el día. Solo durante las comidas y agua durante el resto del día.
Prescinde de la televisión de pago o incluso de la televisión. Te darás cuenta de cuánto tiempo dispones para leer, hacer deporte y jugar con tus hijos. Además, los anuncios publicitarios nos incitan al consumo y generan necesidades que en realidad no necesitamos. Busca entrenamientos gratuitos como el senderismo, la playa, los picnics o los conciertos gratuitos. Si sales a dar un paseo, evita los centros comerciales o grandes almacenes durante los fines de semana, pues acabarás comprando cosas que no necesitas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión