Adquiera pintura a crédito en COESVI

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de las acciones de regeneración Urbana y apoyo a la vivienda de las familias chihuahuenses la Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), abrió a disposición de la comunidad en general la adquisición de cubetas de pintura a crédito.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la COESVI en cada representación del Gobierno del Estado en cada municipio para obtener el beneficio a bajo costo y a pagar en plazos hasta a ocho quincenas.

El límite de adquisición de pinturas es, de entre dos hasta cinco cubetas y se encuentran disponibles en colores blanco y márfil, con un costo de 921 pesos cada una de ellas.

Las personas interesadas deberán presentar un comprobante de domicilio o predial, comprobante de ingresos, identificación oficial, la curp y acta de matrimonio en caso de estar casados. Además deberán pagar como enganche, el 15 por ciento del total de su adquisición.

Con estas acciones se confirma el compromiso de la COESVI por mejorar todo el entorno social para el establecimiento de vivienda digna y ordenada para todas las familias de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión