Invitan a conocer atractivos turísticos de Guachochi

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La secretaría de Economía Estatal a través de la Dirección de Turismo dio a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Guachochi, esto como parte del programa “Chihuahua es para ti, conócelo… Seguro te enamoras”.

La finalidad del evento es fomentar el turismo social en el estado de Chihuahua, y durante el evento se dieron a conocer los más destacados atractivos de este municipio, mejor conocido por su “lugar de Garzas” en lengua Rarámuri.

“Guachochi es el lugar ideal para practicar actividades extremas al aire libre y en total contacto con la naturaleza. Se puede disfrutar de la majestuosidad de la barranca Sinforosa, los ríos y las cascadas, así como la diversidad de fauna y flora que habitan en el municipio” así lo dijo la Directora Interina de la Dirección de Turismo en el Estado.

Entre las actividades que los visitantes pueden realizar se encuentra el ecoturismo, kayaks, rapel, ciclismo de montaña, paseos en cuatrimoto y atv´s, pesca y senderismo.

Durante su participación, el Director de Turismo del municipio de Guachochi, expresó que es el municipio más joven del estado de Chihuahua y que cuenta con aproximadamente 70 mil, además de los servicios necesarios para vivir en la localidad, servicios de hospedaje y restaurantes, además de su cercanía, a sólo 18 kilómetros, de la Barranca de la Sinforosa, famosa por ser la reina de las Barrancas.

Así mismo, el funcionario invitó a los medios de comunicación y operadores turísticos de la capital del Estado a disfrutar del sobrevuelo en avioneta más espectacular sobre la barranca de la Sinforosa, el cual es operado por Aero JoMaCha.

Al concluir el evento la Directora interina de la Dirección de Turismo del Estado, agradeció la disposición y el apoyo para lograr proyectar al municipio como realmente se merece.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión