Conoce los beneficios de las cebollas para la salud

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

¿Te gustan las cebollas? ¿Lloras varias veces a la semana mientras las. Estas sabrosas verduras son muy importantes, pero también pueden hacer mucho por su bienestar general. Abajo hay 7 cosas asombrosas e inesperadas que las cebollas pueden hacer.

Puede calmar los cólicos.

Si tienes un nieto con cólicos, entonces apostamos a que has intentado de todo para aliviar el llanto constante. Un remedio histórico sugiere darle al niño una cucharadita de agua de cebolla. Para hacer esto simplemente puedes hervir una cebolla en una olla con agua. Es una idea un poco extraña, pero muchas madres juran por este tónico milagroso.

 Pueden calmar el dolor de garganta

¿Estás harto de usar medicamentos de venta libre para evitar el dolor de garganta? Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces definitivamente deberías intentar comer unos trozos de cebolla cruda o en escabeche. Como las cebollas son conocidas por sus poderes antibacterianos, esta verdura generalmente funciona mejor si tienes algún tipo de infección.

Pueden enfriar las quemaduras solares

¿Olvidaste ponerte crema en algunas partes del cuerpo? Si es así, entonces apostamos a que generalmente terminas con quemaduras solares. Para curar tu quemadura de sol más rápido, aplica una capa generosa de jugo de cebolla en las áreas afectadas. Puedes extraer el jugo mezclando una cebolla, o puedes comprar una botella en tu tienda de salud local.

 Pueden reducir la fiebre

La medicina china antigua afirma que las cebollas son reductores de la fiebre natural. Suena bien, ¿verdad? Bueno, lo que sucede en realidad es que no cosecharás estos beneficios solo por comer cebollas. En realidad, es mejor mantenerlas lo más cerca posible de tus pies. Simplemente coloca un par de piezas en cada calcetín y, por la mañana al despertar, deberías sentirte mucho mejor.

Te pueden ayudar a dormir mejor

El insomnio es una condición incapacitante, especialmente si confías en medicamentos de riesgo para pasar la noche. Si estás buscando una manera natural de dormirte por la noche corta una cebolla y colócala en un vaso al lado de tu cama. Cada vez que te despierte huele la cebolla. Definitivamente vale la pena intentarlo.

6. Pueden ayudar a aliviar las picaduras de abeja

Corta una cebolla y ponla en la picadura. Las propiedades antibacterianas naturales de la cebolla ayudarán a eliminar las toxinas de la picadura, haciendo que duela menos.

7. Pueden alejar a los mosquitos

Las picaduras de mosquitos no solo son extremadamente molestas, sino que también pueden causar problemas de salud graves. Desafortunadamente, muchas personas usan aerosoles que pueden ser muy dañinos. Entonces, en lugar de depender de los productos químicos para mantener a raya a estos mordedores, simplemente frota un poco de jugo de cebolla en el área expuesta. Los mosquitos odian el olor.

Fuente: tiphero/Todo mail

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *