Participaron más de 900 personas en Bicicletada de Sn Juanito

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Mas de 900 niños, adolescentes y jóvenes acompañados de sus familias salieron a las calles de la comunidad de San Juanito, Chihuahua para participar en la sexta bicicletada, que se realiza año tras año con motivo de fomentar los valores, como la convivencia familiar y el compañerismo.

Esta sexta edición de la bicicletada fue organizada por la Fiscalía General del Estado en Coordinación con la secretaría de Desarrollo Social a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) y de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara (CET), así como el ayuntamiento de Bocoyna.

Los participantes iniciaron su recorrido en la plaza principal de San Juanito, y después de avanzar por algunas calles del centro se dirigieron a la presa Situriachi, en donde retornaron para terminar en un conocido restaurante de la comunidad. En dicho lugar se realizo un convivio con todas las familias que asistieron.

Durante esta fiesta se hizo entrega de mas de 50 balones de futbol y de un teléfono celular por medio de rifa, los cuales fueron entregados por las autoridades que asistieron al evento, como lo fue el caso del representante del ICHIJUV, de la CET, presidentes seccionales de San Juanito y de Sisoguichi, Regidores de Bocoyna así como de la Fiscalía General.

Cabe mencionar que durante todo el recorrido hubo presencia de unidades de vialidad para dar seguridad a las y los jóvenes que circulaban en bicicleta, así como de ambulancias que estuvieron presentes para cualquier eventualidad que pudiera suceder, y de las cuales no fue necesaria su intervención, además de puntos de hidratación en el camino.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión