Participan 41 trabajos para el concurso Medalla Chihuahua al Mérito Educativo

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En este 11vo año consecutivo de la realización del concurso, se recibieron 41 trabajos; 16 de equipo, y 25 en lo individual.

El Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, Gustavo Martínez Aguirre, se reunió con el Jurado Calificador, que habrá de analizar los trabajos inscritos en el concurso denominado “Medalla Chihuahua al Mérito Educativo”, en su edición 2015.

En el evento con sede en el Salón Legisladores del Congreso local, Martínez Aguirre, informó que fueron recibidos un total de 41 trabajos, de los cuales 16 son de la categoría de Equipo, y 25 en la categoría individual.

Posteriormente, en el mes de mayo, el Jurado se reunirá nuevamente con los integrantes de la Comisión Legislativa, a fin de hacer entrega de los resultados correspondientes, luego del análisis, evaluación y posterior calificación de los trabajos participantes.

Cabe resaltar que el jurado está integrado por personas con grado de maestría o doctorado en la materia, y dentro de su desarrollo profesional, se han destacado ya sea en el medio educativo, cultural, empresarial, intelectual, las artes y la investigación.

El premio será entregado en Sesión Solemne del Congreso del Estado, a celebrarse el 19 de mayo del 2015, dentro del marco de los festejos conmemorativos del Día del Maestro, se les otorgará una medalla y 70 mil pesos; y a todos los participantes se les dará una constancia.

Por último, cabe señalar que el pasado día 6 de marzo, a las 13:00 fue cerrada la recepción de trabajos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión