Reglas, tiempos y jerarquías: Karina Velázquez

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Una militancia fortalecida e institucional sabe de la responsabilidad que el partido tiene sobre el próximo proceso electoral, es por eso que en el PRI nos capacitamos de manera amplia sobre la Reforma Político Electoral, con el fin de impedir actos anticipados de campaña y evitar sanciones al partido. Lo anterior fue expresado por la presidenta del PRI Estatal la diputada Diana Karina Velázquez Ramírez

El día de ayer, en la sede del PRI estatal se reunieron los dirigentes de los comités directivos municipales y secretarios del comité estatal, con motivo de la capacitación sobre el tema de la Reforma Político Electoral, en dónde la líder estatal expresó que en diciembre se estará iniciando el próximo proceso electoral y que “en el PRI hay tres líneas que seguir; tiempos, reglas y jerarquías, para luego hacer extensiva dicha información a los militantes y simpatizantes de este Instituto Político.

Recalcó que, se debe de cuidar tener una actividad prematura previendo una posible sanción por actos anticipados ante un proceso electoral que está por iniciar hasta el próximo mes de diciembre y que corresponde a los dirigentes de los comités municipales estar pendientes de cualquier situación que pudiera no estar con las normas que el partido exija.

A dicha reunión de capacitación, se contó con la presencia del exponente Dr. Julio César Santacruz Favela, los dirigentes estatales diputada Karina Velázquez, Alfredo Aguirre Carrete, el delegado nacional Julián Luzanilla Contreras, dirigentes de los comités municipales y secretarios del directivo estatal.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión