Da a conocer Maru Campos medidas preventivas por pandemia de CORONAVIRUS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En cuanto a las medidas preventivas que el Gobierno Municipal está implementando por la pandemia del Coronavirus, la alcaldesa, María Eugenia Campos Galván, informó a los ciudadanos de las medidas de prevención y detección ante dicho virus, que inició a finales del 2019 a la fecha.

A su vez, detalló el ejercicio de coordinación donde los empleados deberán comunicar de forma constante su estado de salud general; por parte de la DSPM se llevan capacitaciones a los elementos de seguridad para realizar lo correspondiente en caso de distinguir casos de infección.

Por lo mismo, la alcaldesa manifestó que los trabajadores con una edad mayor a los 60 años tendrán 15 días de descanso con inasistencia justificada; mientras que en lo relacionado a las actividades y eventos públicos como lo son “La Polka Municipal” y las sesiones de “Chihuahua Emprende” serán pospuestos hasta nuevo aviso.

Recordó  las recomendaciones de la OMS,  donde señala que los ciudadanos restrinjan sus actividades en centros comunitarios deportivos, centros comerciales, deportivas, parques, entre otras áreas concurridas, con el propósito de evitar casos relacionados con el COVID-19.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión