Cambian de sede las oficinas centrales del Conafe, se muda a Coyoacán

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly

·      “El Conafe está de pie y sigue en un nuevo lugar su labor educativa”: Enrique Torres.

·      Ubicarán las oficinas del Consejo en la colonia Xoco de Coyoacán.

·      Durará de seis a ocho semanas la reubicación de personal y equipo de las oficinas centrales.

 Ciudad de México.- Las oficinas centrales del Consejo Nacional de Fomento educativo (Conafe) serán re ubicadas en dos semanas en el ex Centro Bancomer de Avenida Universidad 1200, en la colonia Xoco de Coyoacán.

Así lo informó Enrique Torres Rivera, el titular de la dirección de Administración y Finanzas (DAF) del Conafe, quien a nombre del director general de la institución, Simón Villar Martínez, hizo el anuncio oficial a los trabajadores de las oficinas centrales del Conafe en su sede alterna al norte de la ciudad.

Durante la conmemoración del Día de Muerto y presentación de la ofrenda en las oficinas provisionales, el funcionario explicó que si bien nunca pararon las actividades del Conafe luego de que el edificio de la calle de Aguascalientes, resultará con serios daños a por del sismo del 19 de septiembre, “el cambio al ex centro Bancomer, abre una nueva etapa en la vida institucional del Conafe”.

Torres Rivera explicó que la reubicación del personal y equipo en el nuevo edificio se llevará a cabo en un plazo de seis a ocho semanas a partir de la segunda quincena de noviembre, para concluir en el transcurso del mes de enero. En una primera etapa se instalará un equipo de 200 personas de la dirección general y las distintas direcciones de área, para terminar con la instalación en enero prpximo.

“Conafe vivió un año complicado, vivió de cerca una tragedia de la magnitud del sismo del 19 de septiembre, sufrimos daños en la estructura del edificio de oficinas centrales y muchos padecimos el impacto de manera personal, pero estamos de pie, el Conafe está de pie, y su personal mostró entereza y fortaleza para continuar, en lo que también tuvimos el valioso apoyo del sindicato de los trabajadores del Consejo”, subrayó.

Señalo que la nueva sede acerca al Conafe a otras instituciones del sector educativo, con las que se compartirá el espacio en el Centro de Negocios al que se trasladan las oficinas centrales, lo que facilita y fortalece la colaboración interinstitucional educativa.

 

Staff de Notiissa.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *