Nombran a Hever Quezada Coordinador de Comunicación en el Congreso

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Fue el Secretario de Administración, Jorge Issa quien le hizo entrega del documento oficial que lo acredita como nuevo coordinador.

En el presidio dieron acompañamiento el líder del Grupo Parlamentario del PAN, Fernando Álvarez Monge, el Presidente del Congreso, René Frías Bencomo (PANAL), y Alejandro Gloria del Partido Verde.

A su vez, Quezada Flores hizo un compromiso con los compañeros de los medios de comunicación para trabajar de manera conjunta para difundir información ante la sociedad interesada, así como de las necesidades focalizadas en la comunidad.

Hizo mención del “honor que es asumir el nuevo cargo para proyectar el trabajo positivo aprovechando los diversos medios”. En su mensaje, destacó lo satisfactorio que puede llegar a tener un acercamiento con los diversos actores de la difusión.

Durante el evento agradecieron a Víctor González quien estuvo a cargo del despacho hasta la llegada de Hever Quezada.

Hever Quezada Flores fue diputado por el Partido Verde Ecologista de México, es licenciado en Derecho y entre su experiencia profesional está su participación en un Despacho de Asesoría, así como haber sido Secretario de Asuntos de la Juventud del PVEM.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión