Promueve SECD oferta educativa en stand de la Feria Santa Rita 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Como parte de la variedad que se ofrece a los visitantes de la Feria de Santa Rita-Expogan 2105, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte colocó con un stand en el que se promueve la oferta educativa de las diversas instituciones de Chihuahua y las actividades que contempla el “Plan Villa”.

De la misma manera, el área cuenta con un espacio alternativo de proyección, en el cual se muestran algunos cortos y filmes que se presentan durante el mes de mayo en la Cineteca Nacional extensión Chihuahua.

Como parte del atractivo que ofrece la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del stand, todos los días se llevará a cabo la presentación de una orquesta infantil a fin de acercar a los chihuahuenses al “Plan Villa”, mismo que contempla la creación de mil orquestas en mil escuelas para fines de año.

De igual manera, el básquetbol no se dejó de lado y se instaló una “mini” cancha, donde se realizan una serie de actividades y se logra la convivencia deportiva entre los menores y sus padres, meta que se propone la iniciativa “Dos equipos una escuela”.

Alternadamente cada una de las instituciones educativas y organismos descentralizados de la dependencia estatal participan con una serie de pláticas informativas para la población en general dando a conocer su oferta académica, proyectos del alumnado e instalaciones.

El stand dentro Santa Rita Expogan 2015 fue puesto en marcha el día 15 de mayo y permanecerá hasta el 31, por lo cual se invita a la población en general a visitar el espacio donde podrán disfrutar de un momento agradable, aunado a las actividades que se desarrollan dentro de la feria.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión