Imparten taller de sensibilización a docentes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Participan docentes de CETIS, CBTIS y CBTAS

Mediante técnicas vivenciales, las y los participantes experimentan e identifican las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, a fin de generar propuestas de alternativa para eliminar obstáculos.

Participaron 35 maestras y maestros de diferentes planteles; buscan generar inclusión de este sector de la sociedad; en el marco del Curso Estatal para Orientadores Educativos y de Fomento a la Salud

La Secretaría de Desarrollo Social, impartió a personal docente de educación media superior, un taller de sensibilización hacia las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, con el objetivo de promover la inclusión de este sector de la población.

Participaron 35 maestras y maestros de diferentes planteles de la entidad, pertenecientes al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETis), Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) y Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).

Mediante técnicas vivenciales implementadas por la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, quienes participaron, lograron experimentar e identificar las barreras que enfrentan las personas con discapacidad, a fin de generar  propuestas de alternativa para eliminar dichos obstáculos.

Esta capacitación se otorgó en el marco del Curso Estatal para Orientadores Educativos y de Fomento a la Salud; a cargo de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en Chihuahua (DGTI).

La Dirección de Grupos Vulnerables informó que imparte este y otros cursos en materia de inclusión, por lo que invita a instituciones educativas, públicas y privadas a solicitar este servicio; mayores informes al teléfono 4293300 extensión 17919.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión