«Con aprobación de usos de suelo se sigue ordenando la ciudad»: Diaz

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó  en Sesión de Cabildo ocho dictámenes presentados por la Comisión de Desarrollo Urbano y las Comisiones Unidas de Desarrollo Urbano, Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal para la modificación de acuerdos de Conjunto habitacionales con lo cual se contribuye al ordenamiento de la ciudad en materia urbana.
Hay excedentes de vialidades que para ser ocupadas por particulares, deben cumplir con la enajenación y normatividad en materia urbana. “Con estas solicitudes, estamos contribuyendo a regularizar los usos de suelo urbano en estos pequeños espacios no mayores a los 50 metros cuadrados”, dijo la regidora que preside la Comisión de Desarrollo Urbano Adriana Diaz Negrete.
Las modificaciones aprobadas en Cabildo son las siguientes:
Modificación en el condominio comercial denominado Real Saratoga I el cual cuenta con una superficie habitacional de 8 mil 341.07 metros cuadrados.
Se modifica acuerdo del Condominio Habitacional Varsovia el cual omitió la propuesta de área de donación con sustento en lo establecido en el Artículo 135 de la Ley de Desarrollo Urbano Sostenible del Estado de Chihuahua el cual refiere que cuando el predio donde se pretenda realizar la edificación sea menor a los 2 mil metros cuadrados, no deberá darse donación.
Otro es el Condominio Habitacional denominado Condominios Varsovia localizado en la zona centro de esta ciudad con una superficie de 875 metros cuadrados.
Otro fraccionamiento es el denominado Rincón del Potrero ubicado en la zona noroeste con superficie de 18 mil 535.02 metros cuadros.

Otra modificación aprobada es la de Valle de San Pedro III que consiste en un ajuste a las superficies de dos lotes localizados en la etapa 3. La autorización quedará sujeta a que se considere dentro del Proyecto de Alumbrado Público del desarrollo, la implementación de sistemas de iluminación de vanguardia, con el fin de aumentar la vida útil de equipo, reducir costos de mantenimiento y se eficientes en el consumo de energía.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión