Acompañó regidor Terrazas a vecinos con problemas de transporte público

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Dentro de las gestiones que realiza el regidor presidente de la Comisión de Vialidad y Transporte Luis Terrazas Fraga está la de atender las quejas de los usuarios del transporte público, que en esta ocasión señalaron mal servicio de las rutas en la colonia Revolución y Villa Vieja.

El regidor se reunió con el director de Transporte del Gobierno del Estado David Holguín Baca para exponerle esta situación que padecen los ciudadanos. Fue acompañado por el regidor de Cabildo Juvenil Irvin Gustavo Hernández.

“Atendemos las quejas y a la vez somos gestores entre Municipio y Estado a fin de apoyar a la personas que requieren mejoras en el servicio de transporte público, tales como horarios, o rutas. Hacemos el enlace con las autoridades correspondientes a fin de que, de viva voz, conozcan la situación que presenta los vecinos” dijo el regidor.

Agregó que se aporta un “grano de arena” para buscar soluciones coordinadas, para que la gente que usa el camión urbano, no padezca por falta de unidades, horarios muy restringidos o paradas de camión muy alejadas que afecten a adultos mayores, amas de casa, trabajadores y estudiantes”, dijo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión