Docentes de Conalep Delicias se capacitan en el Nuevo Modelo Educativo Medio Superior

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

A fin de ver los componentes didácticos del nuevo modelo educatuvo medio superior y la manera de manejarlos dentro de sus secuencias didácticas y aplicarlas dentro del aula, la plantilla docente del Conalep Delicias se capacita en este nuevo modelo.

El curso lo está impartiendo el ingeniero Saúl Valles Valle,  quien dijo al respecto que este curso representa un crecimiento para los docentes y para el Conalep como plantel; «pero sobre todo un crecimiento para los alumnos en el manejo de sus habilidades socioemocionales.

El ingeniero Saúl Valles dijo que en este Nuevo Modelo Educativo se actualiza el Currículo de la Educación Media Siperior y cómo es fortalecido para mejorar los aprendizajes de los estudiantes.

Al encabezar el arranque de este  curso, el ingeniero Guillermo Moy Acosta, Subdirector del plantel, refirió que este  curso que están tomando los docentes forma parte de su proceso de capacitación continua.

El curso lo está tomando toda la plantilla docente, algunos jefes de proyecto y personal administrativo a fin de involucrase en este nuevo modelo, el cual busca proveer a los docentes de toda la información necesaria y pertinente para la enseñanza de programas de estudio y asignaturas actuales, para el máximo logro de los aprendizajes en los estudiantes y el desarrollo de sus competencias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión