A sus órdenes JEEEE…FE! Por: Bernardo García Medina

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

revistalibertad.com.mx/Bernardo Javier GARCÍA MEDINA.-No vale la pena agregar nada. Todo está visto, realizado y consumado.

Quieren muchos actores incitar a la violencia. No son los caminos.

Ya lo habíamos dicho con amplitud y no agregaré más ni haré el caldo gordo a nadie pues fue burdo lo que hicieron unos y otros.

Empero, Chihuahua tiene deficiencias en muchos lados.

El desabasto ficticio-que ahora no se nota ni se siente en la capital- de combustibles nos da la razón.

El transporte con sus precarias condiciones no se suspendió.

Siguen pasando pocos, tarde, lentos y causan millonarias pérdidas a empresas, retardos, despidos y castigos a trabajadores, ausencia de clases en estudiantes.

Los distractores causaron el efecto deseado.

Sólo esperamos cordura, que no incendie a la entidad, que no renazcan las estrategias de reventar todo como en el 86, que al final de cuentas el único que pierde es el pueblo.

Hay problemas de liquidez en gobierno y eso es serio.

Muchos programas se han fracturado, parado o eliminado.

Lo mismo que becas. Hay muchos empleados sancionados y próximos a estar cesantes y eso es serio

No hay condiciones favorables ni deseables en el campo laboral para los ciudadanos y eso es serio.

Hay un pésimo  servicio médico y eso es muy serio.

Algunos medios juegan su encomienda de sembrar el odio, el miedo, la inquina, el coraje, el sentimiento de hartazgo, cuando los verdaderos artífices  están  tomando café juntitos y asociados se ríen del pueblo.

Hicieron tan mal las cosas, que se olvidan que muchos policías vestidos de civil son los mismos que infiltran en todas las manifestaciones; como los conocen los medios, por eso se desquitaron.

Esquiroles, agitadores profesionales, anarquistas pagados por los gobiernos, diputados inocentes o tontos, activistas rebasados, un gobierno oportunista que se auto victimizó hicieron el resto.

Por lo demás, sean prudentes, sensatos, ecuánimes, tranquis, que esto va para rato y si no se acuerdan lo que ocurrió en administraciones panistas, esto es una probadita.

Al tiempo, que hay muchos asuntos realmente serios e impostergables que merecen más nuestra atención, energía y acciones.

Pero no se dejen engatuzar ni engañar. No caigan en estos burdos garlitos de todos. No estamos en una comunidad globera.

Las columnas, opiniones y comentarios son responsabilidad e investigación de los autores.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión