Piden elevar a rango constitucional el mando único de la policía

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

México.- Reunión de Seguridad entre la Conago y la Segob
Por unanimidad, los mandatarios estatales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) se pronunciaron a favor de que se eleve a rango constitucional en mando único de las policías en el país, en el marco de la Reunión de Seguridad entre la CONAGO y la Secretaría de Gobernación, efectuada este día en Toluca, Estado de México.

El gobernador César Duarte Jáquez en su calidad de Coordinador de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conago asistió a la sesión de trabajo que fue encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Esta reunión tuvo verificativo en el Palacio de Gobierno del Estado de México, en el centro de la capital mexiquense, donde se dieron cita los gobernadores de la gran mayoría de las entidades federativas.

La agenda incluyó una reunión privada entre el titular de Gobernación y los jefes del Ejecutivo en su estado, la fotografía oficial y finalizó con una comida en la Casa de Gobierno del Estado de México.

Cabe señalar que el secretario Osorio Chong se trasladó a Toluca luego de concluir su gira de trabajo por Ciudad Juárez que inició ayer por la tarde, pernoctó en esa frontera para continuar sus actividades este miércoles y después viajar a la citada reunión.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión