Cancún celebra a México como país socio de Fitur en 2025

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

México acordó con la Feria Internacional de Turismo de Madrid que será el país socio en 2025, por lo que Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, compartió la noticia y señaló que asume el compromiso de continuar posicionando la marca país y destacar a Cancún como un destino turístico a nivel mundial.

Así mismo, Peralta manifestó que es motivo de orgullo participar en una de las ferias más importantes a nivel global y es un logro y respaldo para la industria turística mexicana.

Por su parte, Miguel Torruco, secretario de Turismo, indicó al respecto que no van “a defraudar” con su propuesta, para lo que considera un evento de “gran importancia”. Resaltó el trabajo de los 31 estados de México y de Ciudad de México para hacer realidad esto, además del apoyo del Quirino Ordaz, embajador de España.

La presentación del acuerdo oficial se llevo a cabo por la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Como lo dijo REPORTUR.mx, Torruco, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, son los protagonistas más destacados de la comitiva de México en Fitur, que será la última bajo la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador porque su mandato finaliza el próximo 1 de octubre.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión