Paquete Económico 2024 de Chihuahua tiene rostro humano: PAN

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • presenta un Modelo de Gestión Fiscal innovador.

Chihuahua.-  Luego de la entrega del documento del Paquete Económico 2024 para Chihuahua, Alfredo Chávez, líder del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, resaltó la importancia del mismo, subrayando sus características innovadoras. El presupuesto, con un monto récord de más de 100 mil 546 millones de pesos, representa un avance significativo en la administración financiera del estado.

«Este Paquete Económico demuestra la capacidad y el compromiso de nuestra administración para impulsar el desarrollo y bienestar en Chihuahua,» declaró Chávez. Destacó el incremento del 9% respecto al presupuesto del año anterior y un aumento del 35% comparado con la última administración, evidenciando una gestión fiscal robusta y efectiva.

Destacó la relevancia de mantener un presupuesto equilibrado, resaltando la habilidad del Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Maru Campos, para presentar, por tercer año consecutivo, un plan sin déficit. «Conseguir un presupuesto balanceado en estos tiempos desafiantes es una hazaña notable, asegurando una gestión fiscal responsable y sostenible,» señaló.

Chávez también destacó la decisión de no introducir nuevos impuestos y de mantener el Impuesto Sobre Nómina en un 3%. «Esta estrategia fiscal prudente beneficia directamente a los ciudadanos y empresas de Chihuahua, fortaleciendo nuestra economía sin imponer cargas fiscales adicionales,» concluyó. Con estas palabras, Chávez instó a una revisión detallada y colaborativa del Paquete Económico 2024, destacando su papel crucial en el progreso y la prosperidad continua de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión