Conoce el folleto informativo de la Capital por 314 aniversario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Relata la historia de la ciudad de Chihuahua y es de la autoría del profesor Rubén Beltrán Acosta, cronista de la ciudad.

El Gobierno Municipal comparte a la población un folleto digital que narra la historia de la fundación de la ciudad de Chihuahua, en el marco de conmemoración de su 314 aniversario de fundación.

En este documento, pueden encontrar diferentes sucesos que marcaron el rumbo que ha tomado la ciudad para consolidarla como lo que es hoy en día, como su origen, el voto decisivo del capitán Antonio Deza y Ulloa, entre otros.

Este 12 de octubre que se conmemora la fundación de la Capital, se pretende recordar y reforzar parte de la historia que le atañe a Chihuahua, en este folleto digital que es autoría del profesor Rubén Beltrán Acosta, actual cronista de la ciudad.

Además, en el documento podrán encontrar imágenes de los archivos, firmas y evidencia histórica de diversos sucesos que conforman la historia de la fundación de Chihuahua. Para conocer dicho folleto solo deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3txUdcE.

Si buscan mayor información, pueden llamar al (614) 200 48 00, en la extensión 6678.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión