Messi multiplica turismo en Miami con su imagen en más murales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La imagen del astro del fútbol Lionel Messi en murales de los lugares más concurridos de Miami, tras fichar por el club de la ciudad, está acaparando todas las miradas y atrayendo, incluso, a más turistas, como informo REPORTUR.ar.

Esta vez es la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami la que constata este fenómeno explicando que las imágenes del futbolista por la ciudad se están convirtiendo en nuevas atracciones turísticas,

“La gente que está viniendo a Miami, desde América Latina y España, que habla español y lo conocen, está convirtiendo estos murales en un lugar obligado para hacerse fotografías”, ha señalado Jennifer Haz, directora de Compras para Europa de la entidad, dice Prnoticias.

Estos murales también han despertado la iniciativa de algunos espontáneos que han creado puntos informales de venta de camisetas y otros souvenirs al rededor de las imágenes. Uno de los artistas que ha impreso la imagen de Messi en sendos murales de Miami, como el de la foto, es Maxi Bagnasco.

Desde que Messi fichara por el Inter de Miami, se han disparado las búsquedas y las ventas de viajes a la ciudad estadounidense, según Despegar.

Paula Cristi, Gerente General de la OTA para Argentina y Uruguay, ha señalado que «la llegada  de Messi a su nuevo club incentiva aún más la pasión por viajar a esta ciudad. Las estadísticas demuestran que, durante la segunda quincena de julio, las búsquedas a Miami crecieron un 80% versus el mismo período en 2022».

REPORTUR.com.ar

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión