Kayak y Tripadvisor: crean campañas efectivas para anunciantes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Kayak y Tripadvisor crearon agencias internas de publicidad dedicadas a apoyar a los anunciantes con campañas efectivas, lo que ha sido exitoso por el conocimiento que tienen de los viajeros, quienes se han convertido en una audiencia clave para las marcas.

Las marcas que manejan sus agencias internas no solo tienen que ver con destinos, hoteles y aerolíneas sino también con marcas de ropa y proveedores de comunicaciones.

Tripadvisor lanzó Wanderlab que se dedica al marketing, a la innovación y al contenido creativo. Por su parte, Kayak lanzó Kayak Media en 2021, igualmente dirigida para apoyar el trabajo de los anunciantes tradicionales.

Askov Christoffersen de Kayak Media señaló que es una solución de contenido creativo del buscador hacia los anunciantes, pues ofrecen campañas integradas para ayudar a las marcas a conectarse efectivamente con los viajeros en todo el proceso de planificación del viaje.

Tripadvisor con Wanderlab puede transformar el conocimiento global en historias de marca que llegan a los más de 400 millones de viajeros, indicó la compañía, según lo recoge Phocuswire..

Mientras tanto las plataformas Booking, Expedia y Airbnb han aumentado la inversión en marketing para diversificar sus canales buscando la eficiencia y la optimización como lo informó REPORTUR.us.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión