Sustituye Municipio lámparas a luz LED en Cantera y Ortiz Mena

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano, trabaja para modernizar el alumbrado público de la Capital, en esta ocasión, se llevó a cabo la sustitución de reflectores por luz LED en el bajo puente ubicado en la avenida de La Cantera y Ortiz Mena.

Personal de Mantenimiento Urbano realizó dichas acciones durante la madrugada para no afectar el libre paso de los automovilistas que diariamente transitan por ese sector.

Asimismo, instalaron dos reflectores LED en la vialidad Los Nogales y la avenida Venceremos para brindar una mayor seguridad a los chihuahuenses que usan ese corredor para realizar acciones deportivas o de recreación.

El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, comentó que, con el cambio de reflectores en este bajo puente, pronto quedará al 100 por ciento el alumbrado LED de la avenida La Cantera.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión