Riviera Nayarit proyecta dos hoteles de lujo en Punta Mita para 2026

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La empresa DINE alcanzó un acuerdo con Montage International para el desarrollo de los hoteles Montage y Pendry dentro del complejo Punta Mita en la Riviera Nayarit, México. Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, directivos de ambas firmas, y explicaron que será en 2026 cuando se abran las puertas de los dos hoteles, con una oferta de más de 250 habitaciones y 120 residencias.

Alejandro de la Barreda, director general de DINE, comentó: “Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage International para incorporar las marcas Montage y Pendry a Punta Mita, potenciando la oferta hotelera de la región. Todos nuestros clientes podrán disfrutar de conceptos vanguardistas, con la calidad y el prestigio que caracteriza a DINE, en medio de una riqueza natural excepcional”.

Por su parte, Alan J. Fuerstman, fundador, presidente y director general de Montage International, mencionó: “Estoy muy contento de llevar nuestra oferta de hospitalidad a Punta Mita a través de la alianza visionaria con DINE y unirnos a este desarrollo incomparable en un parte del mundo tan extraordinaria”.

Integrada por una gran variedad de ofertas residenciales y terrenos disponibles, Punta Mita es la única comunidad residencial en México que cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature. También es el hogar de Four Seasons Resort Punta Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, dos grandes marcas que brindan servicios de clase mundial.

Además, dijo REPORTUR.mx, la cadena de lujo Belmond ha firmado un contrato con la empresa Cora Pacific Development, capitaneada por las empresarias Barbara Machen y Rosetta Getty, para gestionar el que será su tercer hotel en el país en la Riviera Nayarit.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión