Emite recomendaciones la DSPM para asistir a la Feria de Santa Rita

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

 

-El Municipio te brinda importantes consejos para llegar y salir sin contratiempos.
 

Ciudad de Chihuahua .- Si tienes pensado acudir  a la Feria de Santa Rita, la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), te recomienda tomar en cuenta algunas medidas de auto protección, para evitar contratiempos que afecten tanto el patrimonio como la diversión propia y de los acompañantes.
 

Si acudes en auto, la mejor opción es contratar el servicio de estacionamiento para que esté más seguro, cerciorarse de cerrarlo debidamente, no dejar las llaves dentro u objetos de valor a la vista, en cuyo caso es preferible guardarlos en la cajuela o bajo los asientos, si es que no se pueden llevar consigo. 
 

También se pide a los asistentes que acudan con niñas o niños, tomarlos de la mano y no perderlos de vista, pues el extravío de menores de edad es uno de los reportes más frecuentes que les toca atender a los policías comisionados a la vigilancia. Es común que se entretengan en algún puesto, mientras los demás integrantes continúan su camino sin fijarse. 
 

Además, es recomendable obedecer las instrucciones de policías y demás agentes y ante cualquier incidente que te toque observar o protagonizar, comunicarse de inmediato a la línea 9-1-1 o buscar al policía más cercano, pues estarán efectuando recorridos por diferentes áreas para garantizar que estas fiestas patronales transcurran en paz y tranquilidad para las familias chihuahuenses.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión