Avala Cabildo varias reformas a reglamentos municipales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En sesión ordinaria de Cabildo realizada en la zona rural Guadalupe del Municipio de Chihuahua, los regidores aprobaron varias reformas a diversos reglamentos del Gobierno Municipal.

En primera instancia, se aprobó el dictamen que presentaron las Comisiones Unidas de Regidores de Hacienda y Planeación y de Gobernación, para reformar varios artículos del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del Municipio de Chihuahua, y el Artículo 112 del Reglamento Interior del Municipio de Chihuahua.

Con estas modificaciones, titulares de las dependencias municipales serán llamados para comparecer ante la Comisión de Hacienda y Planeación, de forma obligatoria en el mes de octubre, a fin de apoyar técnicamente a dicha comisión para emitir el dictamen referente al Anteproyecto de la Ley de Ingresos y de Presupuesto de Egresos de cada año.

Por otro lado, se aprobó el dictamen que presentaron las Comisiones Unidas de Regidores de Gobernación y de Participación Ciudadana, referente a la incorporación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) al Reglamento de Participación Ciudadana y Niñas, Niños, Adolescentes y Juventudes del Municipio de Chihuahua.

Además, avalaron el dictamen que presentaron las Comisiones Unidas de Regidores de Gobernación y de Educación, a fin de reformar el Reglamento de Premios y Reconocimientos para el Municipio de Chihuahua, para la creación del Premio Municipal al Mérito Docente «María Esther Orozco Orozco”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión