Concluyó el “Reto Ponte Bien” del IMCFD

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el objetivo de concientizar sobre la adaptación de hábitos saludables para mejorar la calidad de vida, que parta desde la sana alimentación y la activación física, concluyó con éxito el Reto “Ponte Bien” del Gobierno Municipal de Chihuahua con usuarios de los cuatro centros deportivos municipales.

Durante cuatro meses, 98 usuarios de los centros deportivos municipales Norte, Sur, Tricentenario y personal del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), fueron partícipes de planes de alimentación personalizados a cargo de nutriólogas, así como programación de actividades físicas por instructores.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, hizo hincapié en la relevancia del programa para el bienestar de salud físico y mental, con el fin de permear a más población sobre estos hábitos en la vida diaria que impulsa el programa.

Asimismo, Juan Abdo extendió la invitación a más instancias gubernamentales sean partícipes del programa poniendo a disposición el servicio de nutriólogas y activaciones en espacios laborales.

Cabe mencionar que, el reto se ha llevado a diversas instancias gubernamentales y privadas como, con el personal del Instituto Chihuahuense de Salud Mental y la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, personal de seguridad de Presidencia Municipal, trabajadores del Ayuntamiento de Chihuahua y equipos de regidores, así como con el propio personal del IMCFD.

En el evento de cierre de programa, se contó con la asistencia de la regidora Lupita Borruel de la Comisión de Salud del Ayuntamiento, además de contar con el testimonio de usuarios que fueron partícipes, así como la premiación de los equipos ganadores que lograron bajar mayor peso en conjunto.  

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión