Ofrece Municipio empleo temporal

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

-La recepción de documentos se realizará del 18 al 21 de abril.

Ciudad de Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Humano y Educación Municipal da conocer el programa de Ocupación Temporal 2023 para apoyar a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, por indicaciones del alcalde Marco Bonilla.

La convocatoria está dirigida para personas mayores de edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica y cumplan con los siguientes requisitos:

Todas las solicitudes de ingreso al programa deberán ir acompañadas de los siguientes documentos (los cuales deberán presentarse en original y copia):

  • Carta de solicitud de adhesión al programa;
  • Estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación;
  • Comprobante de domicilio dentro del municipio de Chihuahua (con una antigüedad no mayor a tres meses);
  • Copia de Credencial para votar vigente, con domicilio en el municipio de Chihuahua
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) con QR; y
  • Declaración bajo protesta decir verdad que cuenta con algún servicio médico (IMSS, ISSSTE, Pensiones Civiles del Estado, INSABI, entre otros).

Las personas beneficiarias del programa serán seleccionadas por la Subdirección de Desarrollo Social, basándose en el estado de necesidad económica y la disponibilidad de tiempo del solicitante.

Se deberá acudir a realizar la solicitud al Departamento de Hábitat y Rescate de Espacios Públicos, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicado en las calles Ojinaga y Tercera número 300, en la colonia Centro, los días 18, 19, 20 y 21 de abril del 2023, en un horario de 8:30 am a 4:00 pm.

Las personas interesadas podrán conocer la convocatoria completa en la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias/Programa_de_Ocupaci%C3%B3n_Temporal_.  

Para mayor información se pueden comunicar al 072 o al 614-200-48-00, en la extensión 6561, con línea directa al Departamento de Hábitat y Rescate de Espacios Públicos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión