Listo Municipio para festejar a los niños en su día

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- El próximo viernes 28 de abril asumirán sus cargos en el Ayuntamiento Infantil estudiantes de primaria con motivo del Día del Niño; al respecto el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza adelantó que se han organizado diversas actividades a como recorridos a las dependencias municipales y convivencias con directores y regidores; además al día siguiente seguirán los festejos organizados por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Luego de concluir la sesión ordinaria del Ayuntamiento en la que se ratificó a los nuevos jueces de Justicia Cívica el alcalde expresó sus felicitaciones a ellos: licenciados Miguel Angel Villa Acosta, Rubén Gaspar Vergara Parra y Emanuel Vázquez Ríos, que a partir de ayer asumieron sus cargos.

Precisó que su labor no solo es criminalizar a quienes cometen faltas administrativas sino lograr la reposición del daño y la restauración emocional de las personas; es decir trabajar en lo emocional y desarrollar alguna actividad u oficio, para buscar una mejor ciudad con menos criminalidad, y sobre todo donde pueda haber una niñez y una juventud sanas.

En el tema deportivo expresó su regocijo por la presencia del rey de los deportes el béisbol, y se le dará la bienvenida a la liga Chihuahua; destacó el entusiasmo de los aficionados chihuahuenses al béisbol y al béisbol.

Finalmente el alcalde informó que las obras en el puente de la avenida Fuentes Mares llevan un avance de más del 75 por ciento y van en tiempo y forma para terminar su ejecución de acuerdo a lo planeado: en 12 meses, o sea el 31 de julio próximo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión