Aprueban en Cabildo más de 15 MDP del FODESM para obras en zona rural  

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El Ayuntamiento de Chihuahua aprobó la  inversión de más de 15 millones de pesos  derivada del  Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESM), recursos que se destinarán a obras en la zona rural del municipio.

El regidor presidente de la Comisión Especial de Inversión Paco Turati presentó el dictamen correspondiente al pleno de Cabildo.

Con este presupuesto se busca apoyar y aprovechar la mano de obra de la zona rural del municipio, así como la construcción de obras tales como:  Apoyo en especie para rehabilitación de vado Calaveras; rehabilitación de camino de acceso a la comunidad de La Cuadrilla; adquisición de camiones usados para transporte escolar; rehabilitación de camino a El Faro; rehabilitación de camino de acceso a Alamillo de Acosta; apoyo en especie  para la rehabilitación de vado en la comunidad de Parras; apoyo en especie para la rehabilitación de; vado en la comunidad de Aguilares; rehabilitación de vado en la comunidad Palo Blanco; rehabilitación de muro de contención en camino de Palo Blanco; rehabilitación y/o acondicionamiento del camino que conduce a Cumbres de Majalca entre otros.

Además, la mezcla asfáltica para bacheo aislado en caminos rurales; el apoyo en especie para la rehabilitación de camino a base de dentellón y concreto en el camino que conduce a la comunidad de colonia Ocampo.

Por último, será la construcción de identidad en entradas de comunidades rurales y para la rehabilitación de puente que comunica con el panteón del seccional del Charco.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión