Aprueban en Sesión de Cabildo varios asuntos de Desarrollo Urbano

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

*Un condominio habitacional denominado “Campestre Lofts” y su nomenclatura, ubicado en la zona poniente de la ciudad.

El Sauz, Chihuahua.- El pleno del Ayuntamiento de Chihuahua celebró Sesión Ordinaria de Cabildo en el seccional de El Sauz, aprobó varios dictámenes presentados por la Comisión de Regidores de Desarrollo Urbano; un régimen en condominio industrial, un régimen en condominio habitacional, un cambio de uso de suelo así como un Estudio de Planeación Urbana.

El primer dictamen que fue presentado por la comisión que preside la Regidora Joss Vega fue el relativo al escrito presentado por el representante legal de ANP Desarrollos S.A.P.I de C.V. y por el representante legal de Corporativo Manua Kea S.A. de C.V., por medio del cual solicitaron la aprobación del régimen en condominio industrial por etapas denominado “Integra Mx Centro Logístico” y su nomenclatura, ubicado en la zona suroriente de la ciudad de Chihuahua con superficie de 55,901.146 metros cuadrados.

Se aprobó el régimen en condominio habitacional denominado “Campestre Lofts” y su nomenclatura, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Chihuahua con superficie de 355.64 metros cuadrados el cual fue solicitado por la empresa  Mykonos, S.A. de C.V.

Se aprobó el Estudio de Planeación Urbana denominado “Colonia Burócrata Estatal”, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H25 a Habitacional H60+ e incremento del potencial Urbano (COS) a 0.85 en el predio identificado como lote 25, de la manzana 17, ubicado en la calle Mauricio Corredor, con una superficie de 268.75 metros cuadrados de conformidad al Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Chihuahua, Visión 2040 Sexta actualización a  los ciudadanos Jorge Luis Chávez Frías y Alma Miriam Sáenz Flores, en su carácter de propietarios del predio.

Se aprobó el  Estudio de Planeación Urbana denominado “CC 460-003-012 Predios Ginther”, para llevar a cabo el cambio de uso de suelo de Habitacional H45 a Mixto Intenso en los predios lote 14 A, ubicado en la calle Catedral de Zacatecas (antes Tecolotes), de la Colonia La Cantera, Lote 15 A, ubicado en la Calle Catedral de Zacatecas (antes Tecolotes), del Predio La Cantera, Fracción 3, ubicado en la calle Catedral de Zamora (antes calle Avestruz), de la Colonia La Cantera y Fracción 2, ubicado en la calle Catedral de Zamora, de la colonia La Cantera los cuales suman una superficie de 2,292.67 metros cuadrados.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión