Conoce los beneficios para aficionados con el Abono Caudillos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

–Consta de kit de bienvenida, múltiples promociones y lugar asegurado en todos los partidos en casa de la temporada regular.

El equipo de fútbol americano profesional Caudillos de Chihuahua informó que continúa con la venta de su Abono para la Temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA), en donde los aficionados podrán obtener grandes beneficios.

Los abonos pueden adquirirse a través de la página topticket.mx o mediante los promotores oficiales que pueden ser consultados a través del celular 614-184-4352 o a través del correo electrónico; ventas@caudillos.mx

El Torneo 2023 consta de diez partidos, los cuales cinco se jugarán de local en el Estadio Olímpico Universitario abriendo campaña en casa el próximo sábado 11 de marzo cuando Caudillos de Chihuahua reciba a los Galgos de Tijuana a las 19:00 horas.

El costo del Abono Caudillo es de $1,200 pesos que incluye; kit de bienvenida con artículos oficiales del equipo, vaso conmemorativo, landyard, beneficios y descuentos de los patrocinadores, así como el asiento preferencial para la temporada regular.

Partidos de local:

11 marzo | Caudillos vs Galgos de Tijuana

18 marzo | Caudillos vs Reds CDMX

15 abril | Caudillos vs Dinos de Saltillo

29 abril | Caudillos vs Gallos Negros de Querétaro

13 mayo | Caudillos vs Jefes de Ciudad Juárez

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión