Hotelera hawaiana planea abrir en Florida, sur de California y México

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La cadena hotelera de lujo Outrigger Resorts & Hotels de Hawaii está planeando expandirse en Miami, en el sur de California y en México.

«No gustaría estar en México, y la costa oeste de México sería ideal para nosotros. También deseamos estar en el sur de California. Y también tenemos el foco en Miami y el mercado del sur de Florida», dijo el CEO de Outrigger, Jeff Waggoner, a Travel Weekly en el marco de la Cumbre de Inversión en Alojamiento de las Américas en Los Ángeles.

Así mismo, Outrigger prevé invertir US$250 millones para remodelar sus hoteles Outrigger Reef Waikiki Beach Resort, Outrigger Kona Resort & Spa, Waikiki Malia by Outrigger y Outrigger Waikiki Beachcomber Hotel, así lo recoge el mismo medio.

Como dijo REPORTUR.us, Richard Kelley, dueño de Outrigger, la mayor hotelera de Hawaii falleció a los 88 años. Kelley durante cuatro décadas expandió a Outrigger mucho más allá de su base de operaciones de Waikiki, abrió en Kauai, Maui y la Isla Grande de Hawái y creció a nivel internacional.

Kelly, médico de profesión, muere a causa de la enfermedad de Parkinson que padeció por 20 años. «Nos entristece profundamente saber del fallecimiento del Dr. Richard R. Kelley. El Dr. Kelley fue una inspiración para muchos, y su legado de ‘The Outrigger Way’ (el cuidado del huésped, el anfitrión y el lugar) continúa siendo la base de nuestra cultura corporativa en la actualidad», dijo Waggoner en un comunicado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión