Destaca alcalde el nombramiento de César Jáuregui como fiscal estatal

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza destacó el nombramiento del nuevo fiscal del estado César Jáuregui, de quien dijo es un extraordinario perfil, a la seguridad en el estado le va a ir muy bien y que seguirá la coordinación del municipio como se realizó con el exfiscal Fierro.

Agregó que contempla visitar al fiscal Jáuregui este jueves para iniciar con el diálogo y platicarle la manera de coordinarse con el anterior fiscal y continuar así seguir con esa coordinación. Reiteró que se requiere en ese cargo a una persona con capacidad y experiencia y las cartas de Jáuregui están más que probadas.

El edil hizo un llamado a los padres de familia para estar cercanos a sus hijos, platicar con ellos, saber qué llevan en sus mochilas y monitorearlos en las redes sociales.

Siguiendo con el tema de seguridad dijo que 2022 fue el mejor año en los últimos 10 años, al lograr una baja importante en los delitos de robos en sus diversas modalidades, según cifras del Sistema Nacional de Seguridad; y adelantó que este año se implementará una estrategia focalizada para combatir del delito de robo a vehículos.

Dijo el edil que el 6 de febrero próximo egresará 10 nuevos elementos del Instituto Municipal de Seguridad para incorporarse a las filas de la corporación policíaca del municipio y reforzar las mencionadas estrategias.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión