
Booking: promociones, ofertas y ahorro marcarán los viajes 2023
Escapadas en el medio de la semana, viajar en temporada baja, manejar el presupuesto rigurosamente, escuchar atentamente los consejos, planificar el viaje con más anticipación, aprovechar las ofertas, promociones y los distintos programas de fidelización son algunas de las tendencias que prevé Booking.
En un contexto de incertidumbre económica mundial, gastar menos va a ser un factor clave en 2023. Sin embargo, a pesar de la inestabilidad, la buena noticia es que la investigación más reciente de Booking.com revela que casi siete de cada diez argentinos (70%) va a seguir priorizando sus vacaciones, al mismo tiempo que busca una mejor relación calidad-precio.
En Argentina el 65% de las personas está pensando en planificar su presupuesto de viaje de manera más rigurosa, además de aprovechar las ofertas, los consejos y las mejores fechas para viajar. Con esto en mente, Booking.com comparte algunos consejos para ahorrar.
Según este reciente estudio, en el 2023 la generación millennial va a organizar más viajes de último momento (53%), mientras que las generaciones anteriores van a planear con antelación para conseguir una buena oferta (generación X 60%, baby boomers 54%).
Este año, el impacto del clima extremo también será un factor importante a la hora de decidir adónde viajar. Un 33% de la comunidad viajera argentina afirma que el cambio climático va a influir en su manera de planificar las vacaciones. Algunas personas van a recurrir a la creatividad para planificar sus viajes, eligiendo rutas más largas o considerando destinos fuera de temporada (44%) para aprovechar su presupuesto al máximo.
RT
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión