Invitan a menores a crear la botarga oficial de la Copa Cimarrón de fútbol

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– La mejor propuesta ganará un premio de 20 mil pesos.

Ciudad de Chihuahua.- Con el objetivo de incentivar la creatividad de las infancias y transmitir un mensaje positivo, el Municipio en colaboración con el comité organizador de la Copa Chihuahua Cimarrón 2022, invita a niñas y niños entre 12 y 7 años de edad a dibujar la mascota representativa del próximo torneo infantil de la Copa Chihuahua Cimarrón 2022, para elaborar en formato botarga la mejor propuesta.

Con un premio único de 20 mil pesos, niñas y niños de todo el estado de Chihuahua podrán participar en la convocatoria: «Dibuja la mascota y haz historia en el fútbol”, la cual cerrará el próximo lunes 27 de junio.

En una hoja blanca, las y los participantes dibujarán su propuesta de mascota y en la parte de atrás de la hoja, escribirán un texto sobre la importancia de la propuesta y cómo se llegó a esa idea.

A parte del texto explicativo, deberá escribir el nombre de los niños participantes: nombre completo, edad, teléfono, dirección y en caso de tener, correo electrónico. Cabe mencionar, el dibujo deberá ser entregado en un sobre rotulado con el nombre de un tutor mayor de edad y teléfono de contacto.

Podrán participar niñas y niños de forma individual o en equipo de máximo 3 integrantes.

Las propuestas se recibirán en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avemoda Homero #330 Complejo Industrial Chihuahua, y para aquellos participantes que vivan en otro municipio, deberán ponerse en contacto con los organizadores de la Copa Chihuahua a través del Facebook.com/CopaChihuahuaCimarron para hacer llegar sus propuestas.

Las bases de la convocatoria están disponibles para consulta en http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Convocatorias

El jurado calificador elegirá la mejor propuesta en dibujo y mensaje positivo, para otorgar el premio único de 20 mil pesos al ganador, mientras que, los 20 dibujos finalistas serán exhibidos en salas municipales y todos los participantes serán mencionados en redes sociales de la Copa Chihuahua Cimarrón.

Para mayores informes escribe a la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte www.facebook.com/imcfd o también al www.facebook.com/CopaChihuahuaCimarron

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión