Despegar compra la participación mayoritaria de Stays.net

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Despegar anunció que suscribió la adquisición por la participación del 51% en Stays.net, Channel Manager de Rentas Vacacionales líder en Brasil por un precio total de 3 millones de dólares. La compañía proporciona la tecnología y la experiencia para mejorar la propuesta de valor del grupo en el segmento de alquileres vacacionales de América Latina.

Se trata de una empresa que ofrece un sistema completo de gestión de propiedades para alquileres vacacionales a propietarios, corredores y administradores de alojamientos temporarios en Brasil. La compañía es hoy uno de los principales socios de integración de las plataformas de reservas más importantes a nivel mundial.

Marcelo Grether, Chief M&A and New Business de Despegar, afirmó: “Stays.net refuerza nuestra estrategia de crecimiento inorgánico con foco en Brasil, además de potenciar la vertical de alojamientos temporarios. Sólo el 10% de los propietarios de alojamientos temporarios de América Latina utilizan la gestión de canales digitales, en comparación con el 90% en Europa, existe un amplio margen para que nuestra nueva asociación con Stays.net crezca y prospere”.

Por su parte, Sven dos Santos, director ejecutivo de Stays.net, señaló: “Esta asociación nos permite expandir nuestro alcance geográfico en América Latina y ofrecer a los administradores y propietarios de alojamiento temporarios el beneficio de unirse a la compañía de viajes líder en América Latina”.

Con esta incorporación, Despegar continúa consolidando la estrategia iniciada con la adquisición de Viajes Falabella, Best Day y Koin, y expandirse en la región abarcado los diferentes nichos dentro de la industria del turismo.

REPORTUR

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión