Da a conocer Lupita Borruel campaña de prevención contra COVID en coordinación con el IMPAS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Para continuar con la campaña de Prevención contra Covid-19 la Regidora que preside la Comisión de Salud Lupita Borruel realiza pega de engomados y cárteles preventivos en unidades de transporte público principalmente Rutas Troncales y camiones que trasladan personal de maquiladoras en coordinación con el IMPAS.

“Nos interesa la salud de los chihuahuenses por lo que estamos trabajando directamente con la gente que es usuaria de camiones urbanos, invitándolos a que usen cubre bocas y se vacunen para protegerse del virus” dijo la Regidora Borruel.

Agradeció al alcalde Marco Bonilla Mendoza por el interés y apoyo que está dando a esta iniciativa, así como a la directora del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS) Rosa María Hernández.

“Estamos trabajando por la salud de los ciudadanos y pendientes de que los prestadores de servicios, en este caso los choferes de camiones tanto de transporte urbano como de personal de maquiladoras, trabajen seguros y siguiendo todos los protocolos de prevención contra el virus” expresó Borruel Baquera.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión