Reconocen autoridades labor social de los rotarios de Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Reconoció la labor de los diferentes Clubes Rotarios del municipio el alcalde Marco Bonilla, durante su participación en la entrega del Reconocimiento al Mérito Rotario 2021, que otorga esta asociación civil a ciudadanos que destacan por su labor altruista.

Fue entregado el galardón en sus 10 categorías a un mismo número de ciudadanos, que por su entrega en favor de la sociedad merecieron el reconocimiento de los diferentes Clubes Rotarios que existen en el municipio.

Durante su intervención, el alcalde capitalino remarcó que las mujeres y hombres galardonados son un ejemplo de voluntad y compromiso con las causas más nobles, porque desde sus trincheras hacen que la esperanza perviva.

“La vigésimo cuarta entrega del reconocimiento rotario al mérito es la oportunidad para reflexionar sobre los rumbos que en materia de desarrollo humano está tomando chihuahua”, remarcó Bonilla Mendoza quien además aplaudió la labor que desde la alcaldía impulsó la hoy gobernadora Maru Campos para que la administración caminara por la vía del desarrollo humano a favor de los sectores vulnerables,  de las infancias, las madres jefas de familia y  la educación.

Por su parte, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, reiteró que en tiempos difíciles de se refrendó la alianza y la solidaridad, además se refrendó que los chihuahuenses no se doblan y rinden ante la adversidad.

Aplaudió el trabajo que ha hecho el Club Rotario en Chihuahua por casi 100 años, ya que es una muestra de lo que aspiran la sociedad chihuahuense.

Los galardonados de esta edición fueron: Fresia Olivares Amaya en la categoría de salud; Víctor Ramos Arras en categoría empresarial; Guadalupe Pérez Holguín en categoría de oficio; Reyes Ernesto Ruiz en cuidado al medio ambiente; en arte la premiada fue Paula Castillo Nevárez; la doctora Blanca Sánchez Ramírez en ciencias; en tecnología Daniel Comadurán Márquez; en docencia el premio fue para Martín Caro Muñoz; deporte fue para el profesor José Guadalupe García y en nuevas generaciones Arelí Rubio Rodríguez.

Rosalba Avena Díaz, presidenta del Club Rotario Chihuahua Enlace y organizadora del evento, reiteró que la entrega es muy importante porque une a todos los Club Rotarios del municipio para homenajear a las personas que realizan actividades de beneficio social y de forma altruista sin pertenecer a alguno de los clubes.

Agradeció la visita del gobernador rotario del distrito 41-10, Ricardo Marcos, de los representantes de los club de Ciudad Juárez y en especial a los representantes del Club Rotario Camino Real de El Paso, Texas por el impulso que han hecho en programas de desarrollo para el estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión