Se resolverá transporte escolar en la zona rural: Regidores

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email


Ciudad de Chihuahua.- Ante la suspensión del traslado de niños de la zona rural a la ciudad por falta de combustible en las unidades escolares, regidores del Ayuntamiento de Chihuahua celebraron una reunión con el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres y directivos de los Centros Regionales de Educación Integral (CREI) de la zona rural del municipio para atender y resolver esta problemática.


Diana Acosta López presidenta de la Comisión de Educación manifestó que las autoridades escolares informaron que se estaba presentando falta de diésel para los camiones por lo cual los niños no estaban siendo trasladados a sus planteles educativos.

A su vez el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Rural Ernesto Ibarra Sarmiento dijo que desde la comisión que preside impulsarán y darán seguimiento a las necesidades de la zona rural para que se atiendan de manera oportuna.


Ambos regidores invitaron a los presidentes seccionales a que ante cualquier problemática que surja se acerquen de manera directa con ellos y con las diferentes direcciones de la administración municipal, para que se realicen las gestiones pertinentes y tengan respuesta más rápida.

Al finalizar la reunión los regidores agradecieron la atención y la disposición del director de Desarrollo Rural, quien para brindar solución a las problemáticas de la comunidad de la zona rural.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión