Necesario gestionar Desarrollo Económico para Villa Juárez: Beristain

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

  • Los gobiernos actuales los tienen en el olvido.

Chihuahua.- Luego de reunirse con vecinos de la colonia Villa Juárez, las madres de familia le externaron al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Beristain por el Distrito 08 federal, la necesidad de empleo y desarrollo económico que enfrentan en todo ese sector.

“Después de la pandemia, a todos nos pega de manera directa e indirecta y hoy es más necesario un ingreso que permita sacar a nuestras familias adelante; yo me comprometo a gestionar recursos para generar empleo temporal en compañía y coordinación con el Municipio, para generar una figura que se llame Inspector del Distrito 08 Federal” les expresa Pedro Beristain.

Otra situación que le hicieron saber, el olvido de los gobiernos en turno, la necesidad de contar con estancias infantiles, acto que les impide generar algún recurso que ayude a su economía y con ello llevar el sustento para sus hijos, quienes enfrentan los estragos que ha dejado la pandemia.

El aspirante a la diputación federal por el Distrito 08 para el PRI se comprometió a regresar las estancias infantiles; argumenta que es una herramienta importante que ayuda a las madres de familia de escasos recursos, quienes ven una oportunidad en dichos lugares, para ellas salir a trabajar, con la tranquilidad de que sus hijos se quedan en buenas manos.

“Las madres de familia de Villa Juárez están desesperadas porque a causa de la pandemia se han quedado sin empleo, también están desesperadas porque no cuentan con estancias infantiles, y esto les prohíbe salir a buscar algún tipo de empleo” comentó.

Finaliza al reiterar que, al llegar a la Cámara de Diputados, continuará presente en todas las zonas del Distrito 08, “seré un diputado de presencia permanente y habré de regresar a sus hogares de manera constante para dar seguimiento a lo que acontezca, cómo lo he hecho en los últimos años”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión