«Las mujeres serán prioridad en este proyecto de “Ejercito de Emprendedoras»: Octavio Piceno

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- El candidato al distrito 17 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Octavio Piceno, busca generar créditos para los emprendedores, y las mujeres serán prioridad en este proyecto denominado “ejercito de emprendedoras”.

Octavio Piceno, platica de como las circunstancias de la vida lo llevaron hacer el emprendedor que hoy en día es; por eso desea compartir sus conocimientos con todos aquellos que están por iniciar algún emprendimiento y aportar las herramientas básicas para que su negocio sea un éxito.

Durante sus dos primeros días de campaña el candidato Octavio Piceno, ha ido detectando las necesidades y las condiciones en las que la pandemia tiene a los microempresarios, y como miles de familias lamentablemente se quedaron sin empleo; es por eso que su tema primordial en esta campaña será buscar un bienestar para las familias.

Acompañado de su suplente Iván Avalos Ramírez, en algunas colonias como Jardines de Oriente, Punta naranjos, Concordia y Revolución, han sostenido conversaciones con  locatarios de estos sectores, para poder brindarles su apoyo.

Esperan en los próximos días seguir recorriendo el distrito para que más personas conozcan su proyecto y que se sumen a ellos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión