Josefina Vázquez Mota: «Maru es una mujer muy valiente»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Y está aquí para ser la próxima gobernadora.

Ciudad Delicias, Chihuahua.- Como parte de las acciones para realizar una campaña política en un ambiente seguro para los chihuahuenses, Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN_PRD, encabezó un automitin en la ciudad de Delicias, para presentar sus propuestas de frente a la ciudadanía y pedir su voto este próximo 6 de junio.

Estuvo acompañada por la senadora Josefina Vázquez Mota; Jesús Valenciano García, candidato alcalde; Gabriela Peña Orta, candidata a síndico; así como Roberto Carreón Huitrón, candidato a diputado local todos por la coalición PAN-PRD.

En su mensaje, Maru se comprometió con los delicienses a capacitar y acompañar a quienes quieran iniciar un negocio, a implementar una plataforma que permita mejorar la seguridad con inteligencia y tecnología, así como a impulsar las estancias y los centros de bienestar infantil para que las familias, sobre todo las madres trabajadoras, tengan un lugar seguro y adecuado para sus hijos mientras ellas trabajan.

Maru, recordó como en su infancia las malas decisiones de los gobiernos afectaron de forma negativa a su familia, y cómo despertó en ella la conciencia y necesidad de no permitir que acciones como esas volvieran a pasar, rompiendo planes y sueños de miles de familias.

“Hoy por eso participo en política, porque cuido de las decisiones que los gobiernos generan, para que impacten de forma positiva, y hoy les vengo a decir, que este 6 de junio no me venceré tampoco, ni me rendiré ni me doblaré, que voy a luchar con todo para que no llegue ese tipo de gobiernos al estado de Chihuahua, para que no se les ocurra, otra vez volver a venir a las presas a robarnos el agua, a robarnos nuestras ilusiones, a robarnos nuestros sueños”, enfatizó la candidata panista.

Asimismo, Josefina Vázquez Mota respaldó a Maru ya que es una mujer que ha dado resultados y que sabe gobernar, y aseguró que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

“Hay una mujer nacida en Chihuahua que ha demostrado ser valiente, muy, muy valiente, que frente a los embates, a las agresiones, a la difamación no solamente ha dado un paso al frente, sino que esta aquí para ser la próxima gobernadora de Chihuahua”, finalizó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión